Edwin Encarnación y Kelly Johnson sacudieron sendos vuelacercas, Drew Hutchison colgó ceros en siete entradas con nueve ponches, la mayor cifra en su carrera, y los Azulejos de Toronto vencieron 6-2 el lunes a los Orioles de Baltimore para interrumpir una racha de cinco derrotas.
Encarnación conectó su 16to cuadrangular, un batazo de dos carreras por la izquierda en la tercera, y Johnson pegó un jonrón de dos rayas por el central en la cuarta para llegar a nueve vuelacercas.
El año pasado, Encarnación esperó hasta el 29 de mayo para batear su primer jonrón de la temporada. Terminó con 17.
Los Orioles han perdido tres en fila y seis de ocho. Siguen empatados con Tampa Bay en el liderato de la División Este de la Liga Americana.
Hutchison (4-2) toleró tres imparables, todos sencillos, en la más larga de sus ocho aperturas en las mayores. Dio tres bases por bolas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 con una anotada; y Encarnación de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Omar Vizquel de 3-1 con una anotada, e igualó a Brooks Robinson con 2.848 hits en el puesto 43 de todos los tiempos.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1 con una impulsada.
Panorama
0 comentarios:
Publicar un comentario