Si una carrera no quisiera recordar Pastor Maldonado es la del pasado fin de semana en Mónaco. El maracayero, quien llegó a la prueba del Principado como uno de los favoritos dio vuelta de página y ya está pensando en el Gran premio de Canadá.
Maldonado, quien partió en el puesto 24 luego de cumplir con dos sanciones, no pudo concluir la primera vuelta y quedó fuera de carrera, lo que dejó tanto en él, como en el equipo una gran frustración.
“Ha sido un fin de semana muy complicado. Las cosas no se dieron de la manera que lo esperábamos, nada salió como lo teníamos previsto y eso nos decepcionó un poco, pero seguimos adelante y ahora tenemos que sentarnos en Canadá”, dijo el volante de Williams, quien tiene 29 puntos en la presente temporada.
Maldonado, quien ya ha ganado en el trazado de Mónaco, cuando corrió en la GP2 Series, se mostró convencido que lo sucedido no será una constante para las venideras carreras.
“Tenemos que mirar con mucha energía y optimismo a Canadá, tenemos un coche altamente competitivo y en Montreal las cosas serán diferentes”, sentenció Pastor.
Sus palabras son compartidas por Mark Gillan, ingeniero jefe de la escudería Williams, quien explicó que para la carrera norteamericana el equipo mostrará un rostro diferente a lo que se vio en Mónaco, aunque dejó claro que lo sucedido a no fueron fallas en el monoplaza, sino que estuvo relacionado al accidente del francés Romain Grosjean.
Lo ocurrido en Mónaco fue un aprendizaje para Pastor, pero ya lo dejó atrás. Ahora está trabajando y conociendo el trazado de Montreal, que marcará el próximo reto para él y para Williams.
Panorama
0 comentarios:
Publicar un comentario