Karlha Magliocco dejó saber que lo entregó todo en el ring

lunes, 6 de agosto de 2012

La venezolana Karlha Magliocco obtuvo este lunes el séptimo diploma olímpico para Venezuela después de caer ante la estadounidense Marlen Esparza en los cuartos de final de la categoría de los 51 kilogramos en el boxeo femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En los cuatros asaltos, la norteamericana dominó a la venezolana con pizarra de 8-4, 6-4, 5-4 y 5-4 para un marcador final 24-16.

"Las cosas no salieron como teniamos pensado. Lamentablemente nos tocó la peor parte, que fue la derrota. Me siento satisfecha porque lo entregué todo en ese ring", fueron las primeras palabras de la criolla a la Televisora Venezolana Social, Tves.

Entre lágrimas la venezolana expresó: "Me entristece no haber podido llevar algo para mi país, pero vendrán otras oportunidades".

Sobre el resultado final que le dio el triunfo a su rival, la llanera reconoció con humildad la derrota. "No puedo negar y tengo que ser consciente de que ella ganó la pelea. Pero yo también marqué mis puntos", manifestó.

Magliocco envió un emotivo mensaje a su hija de cinco años: "Tu eres lo más bello mi vida, espero que el día de mañana cuando crezcas y tengas conciencia de las cosas que tu mamá hizo, te sientas orgullosa, dijo con la voz entrecortada.


EN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zoom, Arte&Cultura © 2011 | Diseñado por Pedro Piña