Karina celebra en Maracaibo

lunes, 25 de junio de 2012

El recinto se llenó de fanáticos de todas las edades. Las ansias se incrementaron mientras se acercó la hora de que la Reina del Pop Venezolano saliera al escenario. Karina tenía al público a sus pies. 

Una gran pantalla en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta proyectó un video donde artistas como: Carlos Baute, Oscarcito, Rudy La Escala, Chino y Nacho, María Conchita Alonso, Chiquinquirá Delgado, Rodner Figueroa, Yuri y Paulina Rubio felicitaron a Karina por sus 25 años de aventura musical. 

Las luces se apagaron y un reflector iluminó el centro del escenario. Dos bailarines se unieron a la banda y el público comenzó a aplaudir emocionado. Desde una tarima, Karina salió cantando y bailando al ritmo de la música carioca.

Batiendo su frondosa cabellera negra apareció la cantante, que lució un atuendo con chaqueta de lentejuelas, pantalón y botas de cuero por encima de la rodilla.

La artista y sus seguidores calentaron las cuerdas vocales para cantar: Te adoro tanto y tanto, Desde mi sueño, Soni y Una reina más.

Noche de emociones

El primer descanso que tomó la cantante lo empleó para conversar con la audiencia. "Maracaibo, bienvenidos a esta noche mágica donde yo les estoy rindiendo homenaje a ustedes por tantos años de amor". 

Amor a millón , Desde mi ventana, Que extraño es el amor y Zapatos de tacón alto fueron coreadas de principio a fin. "Esta noche es muy especial. Por ser el cierre de una pequeña gira nos dimos este banquete de artistas que representan nuestra historia musical".

Guillermo Dávila se unió a la cantante y juntos interpretaron Sueños de cristal. Karina abandonó el escenario y Dávila interpretó Me pongo a pintarte y Ábreme la puerta, temas durante los cuales el ídolo de todas las generaciones subió a una fanática al escenario. 

Duelo de divas

Más tarde le tocó el turno a Kiara, quien hizo derroche de su fuerza vocal mientras cantó Descarado y Qué bello. Las divas venezolanas interpretaron juntas el éxito de los 90, Tesoro mío, para que el público se emocionara gracias a la demostración de talento de ambas. 

Otro divo se unió al desfile de invitados. Aire, el clásico de Mecano, fue interpretado por un dúo magistral: Karina y Divine, quien luego se adueñó de la escena e hizo un pequeño medley de temas disco. 

Para cerrar con broche de oro, Karina invitó a Ilan Chester al escenario, quien sentado en el piano cantó Para siempre . Palabras del alma, Solo faltas tú y Canto al Ávila regalaron a la audiencia. La artista culminó el espectáculo con dos de sus más grandes clásicos: Sálvame y Sé como duele. Se despidió agradecida, hasta una próxima oportunidad.

CLÁSICOS DE SIEMPRE 

Temas como A quién, La noche es mágica, Fiera herida, Sin máscara, Volar , Pluma y sangre completaron el repertorio de la artista venezolana, quien cerró su gira nacional luego de presentarse en cinco ciudades de Venezuela.


LV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zoom, Arte&Cultura © 2011 | Diseñado por Pedro Piña