Esta temporada de Bob Abreu ha sido distinta a las otras 16 que ha disputado el veterano jardinero en las grandes ligas. El venezolano que fue dejado libre por los dos equipos de Ángeles, Angelinos y Dodgers, aceptó ir a triple A y no consideró la agencia libre, ni muchos menos su retiro.
“La opción del retiro aún no ha pasado por mi mente. Creo que puedo seguir jugando durante algunos años más beisbol”, comentó el pelotero en una teleconferencia que ofreció desde la ciudad de Los Ángeles.
Abreu expresó que en este momento se encuentra enfocado en retomar su ritmo ofensivo en ligas menores para volver a subir con los Dodgers en septiembre, cuando se expandan a 40 los rosters de los equipos de grandes ligas y dejó saber qu, una vez culminada la temporada, tomará la decisión de si jugará o no en el venidero torneo de la pelota local, con los Leones del Caracas.
El maracayero expresó que mientras estuvo en asignación no sabia qué pensar. “Eso de estar en asignación es algo diferente. Sin embargo seguí entrenando para estar en buenas condiciones físicas. Con el Alburqueque estaré defendiendo los jardines, aunque sé que cuando vuelva a subir con Los Ángeles me utilizarán como bateador emergente”, concluyó.
EN
0 comentarios:
Publicar un comentario