Antes de su anterior aparición Tim Lincecum había caído en una cadena de seis derrotas, en la que los Gigantes de San Francisco perdieron en nueve de sus anteriores 10 aperturas.
Antes el amargo rendimiento del doble ganador del premio Cy Young el mánager Bruce Bochy, decidió colocar al receptor venezolano Héctor Sánchez como receptor de Lincecum, desde entonces Los Gigantes han ganado dos encuentros y el estelar derecho consiguió regresar al triunfo.
La respuesta positiva de Lincecum con Sánchez detrás del plato, comienza a generar expectativas sobre la posibilidad de que el criollo sea quien acompañe a The Freak en la receptoría, para lo que resta de temporada.
"Podría ser", respondió Bochy a CSN Bay Area. "Yo podría poner Buster (Posey) en la primera base. Pero no quiero decidir quién va a ser su cácher ahora. Claro, él (Sánchez) ha sido buenos en esos dos partidos".
Bochy no negó que pudiera mantener a la pareja Lincecum-Sánchez, en lo que falta de campaña. Sánchez también es compañero de batería de Barry Zito, quien este año ha mejorado su rendimiento dentro de la rotación.
En veremos
Bochy no quiso asegurar que la relación entre Lincecum y Posey no va de la mejor manera. “Creo que es justo decir que hay veces que en una relación lanzador-receptor ambos pueden no estar en la misma página".
Sánchez está tranquilo con el progreso que muestra llamando el juego, sobre todo si este se refleja con la principal pieza del cuerpo monticular de la bahía.
“Es bueno saber que ahora mismo él (Lincecum) se siente cómodo conmigo, pero estoy claro que somos parte de un buen equipo".
LV


0 comentarios:
Publicar un comentario