El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha asegurado hoy, miércoles, que no está frustrado por no haber conseguido la victoria en ninguna de las cinco carreras del Mundial que ya se han disputado y que afronta el GP de Mónaco de este fin de semana de forma "muy positiva".
A pesar de su buen rendimiento en las clasificaciones de los sábados, con tres 'poles' -aunque una se le anuló al no poder llevar el monoplaza al garaje por falta de gasolina- y dos segundos puestos, en las carreras del domingo el campeón del Mundo de 2008 aún no ha logrado una victoria este año.
"No estoy frustrado, ya que esto es lo que pasa a veces en las carreras. Mirando las sesiones de los sábados que he tenido, me hubiera encantado terminar más arriba. Es verdad que debemos mejorar si queremos avanzar, pero estamos trabajando muy duro para lograrlo", ha comentado en rueda de prensa Hamilton.
El británico dijo afrontar con "mucha energía" una carrera que adora como la de Mónaco. "Este Gran Premio me encanta. Esta pista es donde el conductor puede marcar la diferencia y eso vamos a intentar", ha comentado.
EN
0 comentarios:
Publicar un comentario