César Farías: Nuestras cartas las mostraremos en Montevideo

miércoles, 23 de mayo de 2012


Todo buen jugador de cartas sabe guardar las apariencias. En la Vinotinto, la calma que otorga un rival como Moldavia les otorga una fachada perfecta para manejar la ansiedad que provoca un partido como el del 2 de junio contra Uruguay.

El seleccionador nacional César Farías aseguró que el equipo no le resta importancia al choque de hoy, pero que les es inevitable pensar en lo que puede pasar en Montevideo.

"Estamos trabajando con comodidad, sabiendo que todavía quedan muchos días para el partido de Uruguay, y que nos faltan algunos jugadores.

Debemos ir con paciencia para analizar lo que haga falta para llegar bien a los partidos que cuentan", dijo.

Sobre Moldavia, el técnico aseguró que el choque debe se abordado de la manera correcta. "Este es un partido de ensayo que hay que asumir con seriedad, si no, no nos sirve. Esta es una buena forma de mantenernos en un buen ritmo competitivo, y mantener clara la idea de juego. No podemos olvidar que nuestra verdadera lucha es contra Uruguay. Nuestras cartas las mostraremos en Montevideo", comentó.

Oswaldo Vizcarrondo destacó la seriedad con la que jugarán esta noche. "Este partido nos sirve para emular el juego físico de Uruguay, por lo que hay que tomarlo de la mejor manera, es un partido necesario", dijo.

Mario Rondón comentó que tratará de aprovechar su oportunidad para ganarse un lugar en la selección. "Voy a sudar la camisa para dar lo mejor de mí. Puedo aportar mucha velocidad a la selección. Estoy aquí para ganarme un espacio y trabajar", sentenció.



EN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zoom, Arte&Cultura © 2011 | Diseñado por Pedro Piña