Bob Abreu no se preocupa

jueves, 22 de marzo de 2012


Bob Abreu ha atraído más atención por sus comentarios que por su bate en este spring training. Antes de reportarse a los campos de entrenamiento de Los Angelinos, confesó que prefería ser cambiado antes de ser suplente y catalogó de injusta su situación en el equipo. 

Abreu también dijo que esperaba tener una buena pretemporada para asegurarse de su titularidad, sin embargo, ese no ha sido el caso hasta ahora. 

En sus primeros diez encuentros solo ha conectado tres hits en 26 turnos para un opaco promedio de .115. "Eso es normal", dijo El Comedulce a la prensa de los celestiales. "Es spring training, a veces batea, a veces no bateas. Lo más importante es ponerte listo para la temporada sin importar el resto". 

Quizás Abreu no puede darse el lujo de batear poco en esta primavera, puesto que su equipo está lleno de talento con la llegada de Albert Pujols, así que el cargo de designado no lo tiene reservado. El detalle es que el criollo tiene un contrato que le genera 9 millones de dólares por este año. 

"Para mí es un año más", dijo Abreu. "Hay que salir allá afuera a poner tus números. No pienso poner presión en mí, no tengo que cambiar nada de mi juego". 

Como ya es costumbre, el manager de Los Angelinos, Mike Scioscia, respaldó al venezolano. "Creo que a medida que vaya avanzando spring training, Abreu irá atacando más a los lanzadores", estimó Scioscia. "Ahora mismo está probando varias cosas, como lo hacen muchos peloteros a estas alturas. Bobby sabe lo que hace y sabe como alistarse". 

Abreu, con 38 años de edad y 16 campañas a cuestas, insiste en eliminar la palabra retiro de su presente. "Todavía puedo jugar. No creo que me vaya a retirar antes de los 40 años de edad", consideró. 



EU

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zoom, Arte&Cultura © 2011 | Diseñado por Pedro Piña