La compañía realizó cambios que aumenta las restricciones para servicios independientes que usen la API de la red social. TweetBot, Echofon y UberSocial serán algunas de las aplicaciones independientes a Twitter que podrían tener problemas próximamente.
Este tipo de servicios que logran acceder al timeline, enviar DM, hacer cambios de usuario deberán tener el permiso expreso de la red social cuando más de 100 mil usuarios los utilicen gracias a los cambios en el acceso al API de la compañía.
La noticia fue entregada en el blog de desarrolladores de Twitter por el Director de Consumo de Productos, quien declaró que los servicios existentes podrán mantener su número de usuarios actual, pero si superan esta cifra en un 200% deberán hablar con la compañía y negociar para agregar a nuevas personas.
Estos cambios estarían enfocados a controlar a través de una cantidad de requerimientos las aplicaciones que usen la API de Twitter. Así, los tweets deben ser desplegados de la forma que la compañía espera o si no podrá cortar el uso del servicio.
Esto podría significar dos cosas, que estas aplicaciones independientes desaparezcan definitivamente por lo poco viable del negocio o aumenten su costo con algún tipo de "licencia por acceso al API de Twitter".
LV
0 comentarios:
Publicar un comentario