Si ya la versión espacial de Angry Birds, que contó con la colaboración de la NASA, fue un éxito, Rovio estima otro golpe certero de sus pájaros enojados cuando aterricen en Marte, el 23 de agosto.
La desarrolladora del videojuego más descargado, y adictivo, de los últimos tiempos, colgó un video en el que relata los primeros instantes del arribo del vehículo espacial Curiosity, a su llegada al “Planeta rojo” el 5 de agosto.
En él, el vehículo comienza un recorrido y transmite lo que se presume sean columnas de humo, como las que quedan luego de una batalla. Continúa la transmisión y lo próximo en mostrar es hielo en la superficie marciana, cuando, de pronto, un objeto volador le pasa por encima y se oculta en un valle.
El Curiosity, haciendo honor a su nombre -“Curiosidad”, en español- se acerca al risco y observa, en el fondo, los restos de uno de los fortines de los cerdos de Angry Birds, además de unas cuantas bajas porcinas.
De repente, se le viene encima el Ice Bird, o pájaro de hielo, el mismo que le pasó rozando momentos atrás, y se corta la transmisión. ¿Qué vendrá en esta nueva edición espacial de Angry Birds?
LV
0 comentarios:
Publicar un comentario