Pequeñas Ligas realizan potazo para su sede

viernes, 29 de junio de 2012

Hoy a las 3.00 de la tarde los peloteritos de las Pequeñas Ligas del Zulia saldrán a la calle a recolectar fondos por medio de un potazo que realizarán hoy con el fin de empezar a construir el sueño de una sede propia en la capital marabina.

La mayoría de los sectores de Maracaibo y San Francisco estarán tomados por los equipos en las zonas más concurridas, informó ayer en rueda de prensa Francisco Rangel, presidente de la Saplez.

Este año las PL se trazaron como meta lograr la construcción de un edificio administrativo y por ello organizaron una serie de actividades que arrancan hoy con el potazo y mañana será el evento central, un teletón en la Vereda del Lago durante todo el día, con actividades para toda la familia y un gran espectáculo musical.

"No tenemos una meta estimada, no podemos predecir un resultado. Lo cierto es que hemos tocado todas las puertas, gremios, instituciones públicas, privadas y esperamos que la comunidad también se integre", explicó Gilberto Ocando Yamarte, directivo del comité pro sede.

En blanco

Las Pequeñas Ligas tiene que comenzar por adquirir un terreno cuya superficie sea de dos hectáreas para hacer realidad un proyecto ambicioso que incluye hasta hospedaje para los atletas y estadio de béisbol.

Oscar García es otro de los colaboradores del teletón y está al frente de la coordinación del espectáculo con las agrupaciones regionales. Indicó que la actividad será transmitida por radio y televisión para que nadie se pierda esta iniciativa en beneficio de los 18 mil peloteritos que forman parte de este movimiento deportivo.

Para colaborar

Cuenta corriente a nombre de Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela

Banesco: 0134 0449 6144 9102 5986

Banco de Venezuela: 0102 0749 5100 0000 1164

BOD: 0116 0127 8300 1518 6938


LV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zoom, Arte&Cultura © 2011 | Diseñado por Pedro Piña