Cuando Nicolás Fedor fichó por el Getafe, su pase desde el Valencia salió gratis. No les costó ni un centavo, debido a que el jugador caraqueño llegaba al equipo azulón con la carta de libertad debajo del brazo.
Tres años después, Miku vale, de acuerdo a lo que exige el presidente del equipo Ángel Torres, diez millones de veces más de lo que costó. El mandamás del cuadro madrileño tasó el traspaso del delantero caraqueño, que anotó 12 goles en la campaña pasada, en 10 millones de euros, de acuerdo con una nota del diario As de España.
De acuerdo con la web especializada en el encontrar el valor de los jugadores en el mercado, www.transfermarkt. com, el ariete venezolano estaría tasado por ellos en cuatro millones de euros, en tanto que los jugadores venezolanos que más valen según esa página de Internet son Fernando Amorebieta y José Salomón Rondón, con nueve millones de euros cada uno.
En la nota igualmente se habla del interés de varios equipos en España, encabezados por el Sevilla, el Olympiacos en Grecia, dos en la Bundesliga y uno en la Premier League.
En España se comenta que la operación de salida de Miku al Sevilla podría darse junto a la del central argentino Daniel "Cata" Díaz, ya que los dos son del agrado de Michel, ex técnico azulón hoy estratega de los andaluces.
Otro que podría cambiar de aires pronto es Gabriel Cichero. En la web www.pressocean.fr dan como un hecho el fichaje del lateral izquierdo caraqueño por el Nantes de la segunda división francesa. No obstante, ni el equipo francés ni el entorno del jugador han emitido un pronunciamiento oficial al respecto.
Bustamante se fue a Brasil. El mercado nacional sigue moviéndose. Al central Jaime Bustamante se le abrió una puerta en Brasil y no la desaprovechó.
El colombo-venezolano firmó para la próxima temporada con el Sao Caetano, que juega en el Brasileirao de segunda división.
El ex jugador de Caracas y Zamora aseguró a la web oficial del equipo que desea demostrar su valor en suelo carioca.
"Estoy muy contento y comprometido para demostrar el valor de los jugadores venezolanos, en un fútbol tan importante como el brasileño".
EN
0 comentarios:
Publicar un comentario