Renny Vega encontró razones para volver a sonreír. Hace mes y medio el panorama del maracayero en Chile no podía ser peor: No jugaba, el equipo estaba en plena crisis económica y de resultados, y faltaban fuerzas para encontrar la motivación necesaria para seguir.
Incluso, pensó en regresar a Venezuela. "Pero no podía. Esta era una oportunidad demasiado grande, muy importante, y ni para agarrar impulso, como dice el refrán", relató Vega desde Chile, después que Colo Colo venció a Audaz Italiano el fin de semana y consiguió clasificar al playoff del torneo, en el que enfrentarán a Iquique.
"Estoy muy contento por esto. El equipo había asimilado estos tres partidos como finales, y supimos resolver muy bien para poder pasar. Ahora hay que seguir con la misma actitud", destacó el guardameta.
Para Vega, además, el que la mejoría del equipo haya coincidido con su presencia en el arco, es una reivindicación.
"Sabía que lo que tenía que hacer era esperar. Trabajé muy duro para esto, al principio no me dieron la oportunidad y era importante mantenerme. Ahora toca ir a ganar el torneo", señaló.
Trabajo fundamental
César Farías visitó al aragüeño hace poco más de un mes, para tratar de ver el estado en el que se encontraba el guardameta.
"Agradezco mucho que César haya tenido esa consideración conmigo, y que estuvieran pendientes de mí", apuntó, al tiempo que recordó los entrenamientos que realizó días atrás con César Baena, preparador de arqueros de la Vinotinto.
"Nos quedábamos trabajando todas las tardes. Hicimos cosas específicas para la selección. "Guacha" (Baena) me dio mucho apoyo en estos días, me aconsejó y estuvo muy pendiente de mí. Eso lo agradezco", señaló el guardameta.
El arquero está ansioso de que lleguen los partidos de las eliminatorias. "Uruguay es un rival complicado, es el mejor de la región y una potencia mundial. Tiene buenos delanteros. A Chile lo veo de cerca, se juegan mucho contra nosotros, son un rival difícil también, pero tenemos que ir a ganarle a los dos", remató.
EN
0 comentarios:
Publicar un comentario