Primero fue un rascacielos. Luego un aeropuerto. Después la ciudad de Nueva York. La última vez salvó a toda la nación norteamericana de un ataque ciber-terrorista. Ahora John McClane viajará a Rusia para rescatar a su hijo en medio de un impase internacional que devendrá en balas, explosiones y muchas piruetas de acción.
Así ha sido descrita la sinopsis de “Duro de matar 5”, que actualmente se filma en Budapest. Bruce Willis interpreta otra vez al sarcástico y malherido héroe que le ha dado fama mundial. La cinta, que tiene fecha de estreno para el 14 de febrero de 2013 (Día de San Valentín), es dirigida por John Moore, el mismo de “Tras líneas enemigas” y “Max Payne”.
El rol de John McClane Jr. recae en Jai Courtney, conocido por su participación en la miniserie Spartacus. Muchos actores audicionaron para el papel, pero Willis fue persistente en encontrar una co-estrella con la química perfecta. Se rumora que Courtney heredará la famosa saga policial ya que como el título original lo sugiere -“A Good Day to Die Hard”- a McClane padre le llegaría “Un buen día para morir fuerte”.
Panorama
0 comentarios:
Publicar un comentario