La combinación de un pitcheo hermético y el bateo oportuno y productivo de los venezolanos Ánibal Sánchez y Omar Infante, respectivamente, fue la clave que permitió a los Marlis de Miami vencer por 6-2 a los Filis de Filadelfia, que hicieron su debut en la nueva temporada ante sus seguidores.
Sánchez (1-0) lanzó algo más de seis entradas en las que espació seis imparables, incluidos tres que cedió al comienzo de la séptima, con dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores para quedarse con el triunfo y ganarle el duelo al zurdo estelar Cole Hamels (0-1).
Infante, que ocupó la segunda base, pegó un par de jonrones solitarios en cuatro turnos al bate y lideró el bateo oportuno de los Marlins que también tuvieron al inicialista Gaby Sanchez con par de imparables y dos carreras producidas.
El jardinero central dominicano Emilio Bonifacio pegó tres imparables en cuatro turnos al bate con carrera anotada y el guardabosques derecho Austin Kearns conectó cuadrangular solitario contra el relevista Jonathan Papelbon.
El tercera base dominicano Hanely Ramírez también ayudó a la ofensiva de los Marlins al irse de 4-1 con anotación y carrera producida.
La victoria fue la segunda de la temporada para los Marlins (2-3) que perdieron la primera serie de la temporada (1-2) ante los Rojos de Cincinnati y también el partido inaugural en su nuevo campo frente a los Cardenales de San Luis.
Los Filis con las bajas en su novena del segunda base Chase Utley y del inicialista Ryan Howard tuvieron siempre problemas a la hora de producir con su ofensiva y en los cuatro partidos que llevan disputados (1-3) sólo han podido anotar ocho carreras.
El equipo de Filadelfia no pudo anotar hasta la parte baja de la séptima entrada cuando el segunda base novato venezolano Freddy Galvis pegó doble impulsador de las dos únicas carreras que consiguieron los Filis.
El hit de Galvis fue el primero que pegó en las Grandes Ligas y rompió racha de 0-12 en el inició de su carrera profesional.
La derrota se la quedó Hamels, que Hamels que aguantó sólo cinco entradas y un tercio en el montículo con ocho imparables permitidos y cuatro carreras -tres fueron limpias-, no dio bases por bolas y abanicó a nueve bateadores.
EU
0 comentarios:
Publicar un comentario