La UCV fue una fiesta para los aficionados de Tiburones, quienes celebraron en grande la clasificación a la Gran Final de su equipo al vencer 16 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes.
Los turcos, que venían de imponerse 6×5 ante Caribes en la primera parte de una doble jornada, comenzaron ganando en el propio primer inning tras boleto a Darwin Pérez, sacrificio de Endy Chávez, robo de tercera y sencillo de Adonis García. Sin embargo, la alegría magallanera no duraría casi nada porque, en su primera oportunidad al bate, los Tiburones voltearon la pizarra al anotar cuatro rayitas.
En las entradas siguientes sólo se observaban batazos de alto calibre y muy oportunos por parte de los dirigidos por Marco Davalillo. En el tercer capítulo La Guaira anotó dos más, producto de un cuadrangular que salió del bate de Luis Rodríguez impulsando a Luis Jiménez quien estaba en la inicial.
Explotó la bomba escuala
En el sexto inning Tiburones destrozó a los lanzadores navieros con 8 hits, divididos en 4 sencillos, 3 dobles y un jonrón de Alex Cabrera. Esto no fue todo, en la siguiente escena el conjunto salado anotó 4 carreras más con doble de Suárez, sencillo de Salazar y cuadrangular enorme de Luis Jiménez.
25 años quedaron atrás
“Fue una piedrita que teniamos que quitarnos del medio, sabiamos que les iba a voltear el juego, aprovechamos todas las oportunidades y la ofensiva habló por nosotros”, declaró Gregor Blanco.
“Todavía no hemos hecho nada, falta lo más importante que es quedar campeones. Nosotros estamos formando un nuevo equipo y nueva manera de jugar pelota”, comentó José “Cafecito” Martínez.
Hoy Tiburones de La Guaira jugará el primero de la Gran Final en Maracay ante los Tigres, equipo que está clasificado desde el viernes y tendrá en la lomita a Yusmeiro Petit, lanzador que dominó tres veces a los escualos en el round robin. Por los de la capital estará en el montículo el norteamericano Les Walrond, uno de los mejores abridores para los varguenses.
SU
0 comentarios:
Publicar un comentario