Humor con humor se paga fue el libro más buscado de El Perro y la Rana

miércoles, 8 de febrero de 2012


El título Humor con humor se paga, escrito por 11 autores venezolanos, fue el libro más vendido de la editorial El Perro y la Rana durante el mes de enero de este año, según informó un comunicado de esta casa editora.
Con un lenguaje jocoso, imágenes y divertidas anécdotas, Carola Chávez, Earle Herrera, Augusto Hernández, Iván Lira, Régulo Pérez, Luis Britto García, Omar Cruz, Clodosvaldo Hernández, Roberto Hernández Montoya, Roberto Malaver y William Osuna ofrecen escritos en clave de humor.
En más de 400 páginas se presentan textos como "Alquilo un revolucionómetro" y "Breve manual para mentir", de Roberto Hernández Montoya, y reflexiones jocosas como "Las tareas revolucionarias de la mano invisible del mercado", de Luis Britto García.
Este compendio del humorismo venezolano contemporáneo "es una propuesta a favor de la alegría, la vida y la fe que tenemos todos para preservar la paz entre nosotros", apunta la reseña del libro.
El título de literatura infantil Imagina, de Isis De Sousa, se ubicó en el segundo lugar en la lista de los más vendidos. En este libro con ilustraciones y textos cortos la autora invita a un viaje a la imaginación y a ir más allá de los sueños.
En el tercer puesto estuvo Política de la liberación (volumen II Arquitectónica),de Enrique Dussel, que expone una descripción fundamental, ontológica, de los momentos que tienen relevancia para una política global observada desde América Latina.
Entre los más buscados le siguen los títulos Insurrecciones en Venezuela, de Alfredo Ignacio D' Alta, el cuento Macuro de Nancy Piñango Medina, El sueño insomne, de Ludovico Silva; ¡Bendita Crisis!, de Theotonio Dos Santos; La cajita infeliz (parte I y II), de Eduardo Sartelli; Bolívar. Acción y utopía del hombre de las dificultades, de Miguel Acosta Saignes, y Petróleo, jugo de la tierra, de Juan Pablo Pérez Alfonzo.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zoom, Arte&Cultura © 2011 | Diseñado por Pedro Piña