El delantero venezolano Giancarlo Maldonado reconoció hoy sentirse en deuda con la afición de su equipo, el Atlas del fútbol mexicano, amenazado con descender.
“Estamos conscientes de la situación que estamos viviendo, estamos en deuda, no hemos terminado de arrancar y ya lo necesitamos”, explicó Maldonado, originario de Caracas, quien llegó al Atlas para jugar el torneo Clausura 2012 en el que aparece en el decimosexto lugar con un empate y dos derrotas.
Maldonado anotó el sábado su primer gol del campeonato, pero le sirvió poco porque el Atlas cayó por 2-1 en casa de los Gallos Blancos de Querétaro, aunque el sudamericano reconoció que convertir fue importante.
“(El gol) da mucha confianza y más en la situación en la que estamos, pero si ni sirve para sumar no puedes disfrutarlo, aunque sí te da esa confianza e ilusión de que ya llegó”, comentó en unas declaraciones divulgadas por el equipo.
Maldonado, integrante de la selección venezolana, llegó a México para jugar con el Atlante el Apertura 2007 y en su primera temporada anotó 18 goles y su actuación resultó clave para que su equipo ganara el título.
Desde entonces ha sumado 43 tantos, 42 con el Atlante que lo dejó libre luego de la salida del equipo del entrenador Miguel Herrera.
“No estamos jugando lo que deberíamos sino lo resultados serían otros; estamos trabajando para ello y tratamos de dejar todo dentro del campo para lograr los objetivos”, concluyó el jugador de 29 años.
EFE
0 comentarios:
Publicar un comentario