El 2012 para Carlos Coste

martes, 24 de enero de 2012

Carlos Coste ofrecerá en Maturín una rueda de prensa en la cual hablará de sus hazañas deportivas y de sus planes para este año 2012.

El multicampeón, visitará la ciudad para dictar un curso de apnea, un evento que se desarrollará en el hotel San Miguel, el sábado 28 de enero, en el cual participará en pleno la selección de apnea del estado Monagas y que estará abierto al público en general, tal como lo comentó José Morenopresidente del club Udo Sub, organizador del evento.

El curso que Coste dictará en Maturín, contempla ejercicios físicos y cardiovasculares, yoga, meditación, a la vez que expondrá la nueva tendencia de la apnea, que consiste en nuevas técnicas, hasta ahora utilizadas con éxito en Europa y que han denominado TRX ejercicios.

Carlos Coste reta al ser humano a superar y redefinir los límites del cuerpo y la mente en la búsqueda de mayor tiempo, distancia o profundidad sumergidos bajo el agua, únicamente conteniendo el aire que se lleva  en los pulmones.

El evento está patrocinado por el Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), así como de un cúmulo de empresas que están brindando apoyo al deporte regional.

Ramón Díazpresidente del Indem destacó la importancia de eventos de este tipo, tomando en cuenta que si bien la apnea ha tenido una inmensa proyección en el país  a raíz de los logros deportivos de Carlos Coste, también es necesario la actualización y el desarrollo entre quienes la practican, que se descubran nuevos talentos y se den a conocer detalles para ampliar conocimientos del público general en torno a la disciplina.

“Quien mejor que Carlos Coste para que explique, exponga y hable sobre los detalles de la apnea, él tiene más de 10 años apoyando el crecimiento del deporte subacuático en Venezuela, logrando ganarse un puesto que desde ya le coloca en los lugares más resaltantes en la historia de la apnea”, dijo Ramón Díaz.



Prensa Indem

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zoom, Arte&Cultura © 2011 | Diseñado por Pedro Piña