Guillén logró triunfo 700 como mánager

lunes, 21 de mayo de 2012

En sus ocho temporadas y media como mánager en las Grandes Ligas, ocho con los Medias Blancas de Chicago y esta su primera con los Marlins de Miami, el venezolano Oswaldo Guillén conquistó su victoria 700 de por vida.

Ayer, los peces superaron 5-3 a los Indios de Cleveland y Ozzie alcanzó la cifra para dejar su registro en 700 triunfos y 636 derrotas, números que lo acreditan como uno de los estrategas latinos más exitosos de las mayores.
Josh Johnson salió en dos ocasiones de problemas para conseguir su segundo lauro consecutivo y ayudar a los dirigidos por el criollo a ganar una serie de interligas.

El derecho (2-3) permitió una carrera y cinco imparables en siete entradas, y Miami ganó dos de tres compromisos a los indígenas para mejorar su marca de mayo a 14-5, el mejor récord en la Gran Carpa.

Heath Bell toleró un doblete productor de una carrera del oriental José Celestino López y luego un rolling para out de Casey Kotchman que impulsó una rayita en el noveno antes de lograr su quinto rescate.

El abridor de Cleveland, Derek Lowe (6-2), aceptó dos anotaciones en seis capítulos y vio cortada su racha de cuatro victorias seguidas.

Asdrúbal Cabrera se fue en blanco en tres turnos, mientras que López ligó de 4-3 con dos carreras impulsadas.


Panorama

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Zoom, Arte&Cultura © 2011 | Diseñado por Pedro Piña