Los Investigadores Venezolanos de la Comunicación invitan al seminario titulado: Redes Sociales y Ciudadanía en la Encrucijada Electoral del 25 al 28 de abril de 2012 en el salón VIP del 2do piso de la Sede Rectoral de la Universidad del Zulia
Este seminario servirá de oportunidad para conocer los aspectos más relevantes de la actividadpolítica 2.0 y sus desafíos en Venezuela. Quienes estén interesados en participar pueden hacerlo a través de la presentación de ponencias bajo las siguientes modalidades: presentación de resultadosde investigación, estudios de caso, reflexiones teóricas sobre el tema, experiencias empíricas en la web 2.0, que se ajusten a los ejes temáticos.
Pueden participar estudiantes de pre y posgrado de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Políticas, Trabajo Social, Antropología, Semiótica, Tecnología de la Comunicación e Información y cualquier otra carrera. También pueden participar líderes políticos comunitarios, gerentes, coordinadores de medios, agencias de publicidad, consultores, administradores de cuentas de redes sociales de instituciones, partidos políticos, de candidatos políticos y público en general.
Las actividades establecidas son:
Panel: Redes sociales: ¿nuevo paradigma para la renovación democrática y la construcción de ciudadanía? (Iria Puyosa, Andrés Cañizález, Orlando Villalobos, Elda Morales y Luz Neira Parra).
Conferencia magistral: Redes sociales y medios digitales: ¿Alternativa comunicacional en Venezuela?. Raisa Urribarrí.
Foro: Retos de los community managers ante la encrucijada electoral (Moderador: Roberto Torres Luzardo).
Ponencias (de acuerdo a ejes temáticos).
Taller:
Herramientas digitales y estrategias para el marketing político 2.0 (Grissel Montiel)
Taller: “Periodismo ciudadano y redes sociales en tiempos de campaña electoral” (Alfredo Montilla)
Prensa Coord. de Medios Externos Dirección General de Comunicación Universidad del Zulia
0 comentarios:
Publicar un comentario