El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), continúa con su labor de llevar el deporte a todos los sectores del Municipio Maracaibo, con la finalidad de motivar a los jóvenes para que realicen actividades físicas y se mantengan fuera del ocio.
En esta oportunidad le toco el turno a la parroquia Juana de Ávila, sector las tarabas, donde más de 60 niños de la zona estuvieron participando en los juegos organizados de futbol de calle y Kickingball.
Por su parte, el promotor deportivo de Imdeprec José Franco, dijo sentirse satisfecho con la actividad; “los jóvenes quieren realizar deporte divirtiéndose y al mismo tiempo eso los ayuda a mantenerse activos física y mentalmente” acoto Franco.
Para todos aquellos padres que quieran inscribir a sus hijos en algún deporte puede dirigirse a las oficinas del Imdeprec donde gustosamente lo atenderá y orientaran.
Casi a diario el máximo organismo deportivo marabino cumple programas dirigidos a niños, jóvenes, adultos y tercera edad en las 18 parroquias que integran la capital zuliana.
Prensa IMDEPREC
0 comentarios:
Publicar un comentario