La escudería venezolana Linares Racing que compite en la serie estadounidense Star Mazda tomará parte este jueves y viernes en dos jornadas de entrenamientos colectivos en el trazado Sebring International Raceway, en Florida, ensayos en los que volverá a trabajar con tres pilotos.
Carlos Daniel Linares, quien encara su tercera temporada en la categoría, estará acompañado por los nóveles Camilo Schmidt y Gustavo Pinho, dúo este último que tuvo oportunidad de trabajar la semana pasada en la pista Palm Beach International, ubicada también en la península de la costa este de los Estados Unidos.
Para Carlos Daniel Linares será su regreso al comando del monoplaza número 20 de la formación Linares Racing luego de alzarse con el subcampeonato invernal de Star Mazda que se disputó el mes pasado en Fontana, California. El zuliano de 19 años de edad apunta a luchar por el título 2012 en el certamen que comenzará a fines de marzo en las calles de St. Petersburg.
Por su parte, el adolescente merideño Camilo Schmidt cumplirá sus segundos entrenamientos absolutos con los monoplazas que cuentan con un motor de 250 caballos de fuerza. El prospecto de 16 años de edad tuvo un buen desempeño en las jornadas realizadas la semana pasada en PBIR, adaptándose rápidamente a la potencia y características del Star Mazda.
Finalmente, el caraqueño Gustavo Pinho, luego de cumplir sus primeros kilómetros en un auto de carreras la semana pasada en Palm Beach International, volverá a conducir uno de los vehículos del equipo Linares Racing, formación que proseguirá su evaluación en Sebring y también lo hará en el trazado Barber Motorsport Park, en Alabama, sede de las siguientes pruebas.
Prensa Prototipos GP
0 comentarios:
Publicar un comentario